Categoría «Noticias»

CELEBRACIÓN DEL PATRÓN AÑO 2018

     CELEBRACIÓN DEL PATRÓN  AÑO 2018 Fecha:                  Miércoles 30 de mayo de 2018 Celebración de la Eucaristía en Memoria de los Académicos y Familiares fallecidos. Lugar:                  Iglesia de la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer, calle del Mar, núm. 51. Hora:                   20:00 horas Asistencia:           Según ideología, sin protocolo. —o0o— Fecha:                  Viernes 01 de junio …

Acto de Conmemoración del XX Aniversario de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica

Acto de Conmemoración del XX Aniversario de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica El pasado sábado 19 de Noviembre de 2016, se celebró el Acto de Conmemoración del XX Aniversario de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica. Mesa Presidencial formada por los Ilmos. Sr. Don Fernando de Benito y Alas (Presidente-Decano), Don José …

Convocatoria Junta de Gobierno

Se convoca a la Junta de Gobierno de esta Academia en el CONSELL VALENCIÀ DE CULTURA, Palacio de Forcalló, calle Museu, 3, de Valencia. A las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda, con arreglo al siguiente Orden del Día:   1-Lectura acta anterior. 2-Altas y bajas de asociados. 3-Acto para …

Vacaciones

Estatutos 2004 Escudo

Estimados Académicos: Empiezan las Vacaciones de verano de 2016, Volvemos en Septiembre Feliz verano Dr. Fernando de Benito Presidente-Decano de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica

Asamblea Anual 2016 y Cena de Hermandad

Estatutos 2004 Escudo

El próximo viernes día 27 de Mayo a las 19:30 en segunda convocatoria se celebra la Asamblea anual de 2016, en el Museo de la Ciudad,  seguida de una cena de Hermandad en la Real Sociedad de Agricultura y Deportes, en la calle Comedias, 12. Orden del día de la Asamblea: 1.- Aprobación del Acta …

Celebrado el Pleno de Académicos de Número

Estatutos 2004 Escudo

El día 2 de Marzo de 2016 se celebró el Pleno de Académicos de Número,  principal órgano de gobierno de la Academia, en el Consell de Cultúra Valenciana, carrer del Museo, 3, de Valencia, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda, para debatir los asuntos propios de ésta …